viernes. 30.09.2022

Vídeos

Miquel Iceta visita el antiguo Hospital de la Concepción de Burgos

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, ha visitado durante dos días parte de la provincia de Burgos. El periplo arrancó el martes 19 de abril en Briviesca, población en la que el representante del Ministerio veraneaba en su infancia.Iceta comentó que desde el ministerio están "dispuestos a echar una mano" procurando financiación para realizar proyectos de restauración de patrimonio como la finalización de las obras en la Casa Salamanca en el plazo de dos años.

En la tarde del 19, el Ministro visitó la Catedral de Burgos, con motivo de los 800 años del templo gótic y  firmó en el libro de honor del VIII Centenario y recibiendo una moneda conmemorativa de esta efeméride, que le entregó en la capilla de los Condestables el vicepresidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, Antonio Miguel Méndez Pozo.

Iceta culminó la visita en Burgos con un encuentro en el Teatro Principal para avanzar en el Estatuto del Artista y las obras del antiguo Hospital de la Concepción. Fue en esta última parada, cuando la cámara de TVP recogió las impresiones del Ministro de Cultura.

Comentarios
Miquel Iceta visita el antiguo Hospital de la Concepción de Burgos