viernes. 19.08.2022

Vídeos

Vermú Sabinero en La Barrosa de Abejar

Benditos Malditos, La Banda Sabinera, deleitó al público del Hotel La Barrosa, en Abejar, los días 23 y 24 de julio, con un elenco de temas conocidos y queridos, dentro de una actuación participativa y muy seguida por los presentes, que completaron la amplia terraza, entre ellos integrantes del plantel de actores de la serie 'El Pueblo'.

Antonio Gª de Diego y Jaime Asúa son coautores, junto a Joaquín Sabina, de buena parte de las canciones conocidas por el público:  A la orilla de la chimenea, El blues de la soledad, o Con lo que eso duele, Leningrado, entre otras.

Músicos de cabecera y productores de varios de sus discos (también han participado en éxitos de artistas como Ana Belén, Víctor Manuel, Estopa o Miguel Ríos) giran, cuando Sabina descansa, con su nuevo proyecto: Benditos Malditos!

Completan la banda Mara Barros, una de las voces más destacadas del país y cantante solista de Sabina, Paco Beneyto, batería del mítico grupo Viceversa, con quien Sabina sacó disco en directo, y Laura Gómez Palma, actual bajista de la banda.

El concierto, en el marco de un animado vermú en la terraza, la banda hizo, en una primera parte, un repaso por los temas más populares Sabina; y en la segunda, personas del público pudieron subir al escenario con ellos a cantar el tema elegido y ser “Sabina por un día” acompañados de su Banda.

Charlamos en TVP con Antonio Gª de Diego, y Miguel Ángel Teresa, desde La Barrosa, nos hizo valoración del evento.

Comentarios
Vermú Sabinero en La Barrosa de Abejar