sábado. 02.03.2024

Vídeos

VI Gala Taurina en Hotel La Barrosa de Abejar

El Hotel La Barrosa ha recuperado la Gala de los Premios Taurinos 'Memorial Enrique Martín', y lo ha hecho con más fuerza, y con una gran respuesta por parte de aficionados al mundo taurino, clientes, amigos y la gran familia que ha creciendo durante estos años.

El torero madrileño José Ignacio Uceda Leal recibió el galardón , tras 26 años desde que tomó la alternativa. Hubo reconocimientos para gente muy joven que está inmersa en el ambiente taurino: Sergio Rodríguez (novillero con caballos), el huertaño Roberto Martín "Jarocho" (novillero sin caballos) y Marco Pérez (becerrista), 

Recogieron su premio Antonio Bañuelos (ganadero), Alberto García (gerente de (Tauroemoción) y Carlos Ruiz Villasuso (editor de MundoToro). La gala estuvo dirigida por Carlos Martín Santoyo.

El promotor del evento, Miguel Ángel Teresa, agradeció uno por uno a los premiados su trabajo que les hace merecedores del galardón, en una velada con sorpresas, como la incorporación de Celia Teresa a la presentación de este acto y un pasodoble que ya se prepara para La Barrosa y se conocerá en la próxima edicion.

VI Gala Taurina en Hotel La Barrosa de Abejar