En el paraje El Regajo, y durante esta jornada de sábado 6 de septiembre, se ha vivido una nueva edición de la Feria ganadera,, organizada por el Ayuntamiento de Vinuesa, con el patrocinio de la Junta Agropecuaria Local, DiputacIón Provincial de Soria y Caja Rural de Soria. Este año ha habido una mayor participación de gente que se ha dejado ver en los numerosos vehículos aparcados en diferentes zonas del entorno del paraje ubicado junto a la travesía en la intersección con la carretera a Montenegro de Cameros.
La gente ha podido ver ganado equino, vacuno y ovino, con un grupo de aves en medio del recinto. En cada estancia se colocaba el nombre del propietario de la respectiva cabaña.
Uno de los momentos más concurridos ha sido la exhibición de corte de troncos con tres parejas, integradas por vecinos de Vinuesa, Covaleda y ell más veterano Chelio de Vilviestre del Pinar.
En el interior de la zona de la plaza de toros de madera, se ha realizado el volteo de pacas y en el exterior, se han colocado los hinchables para que pudieran disfrutar los más pequeños. Ha habido demostración de ordeño a algunas de las reses. ha Bares ambulantes, puestos de venta de ajos, miel, aceitunas y aceite, ropa y bisutería, pan, cencerros o almendras, han animado la jornada. Un grupo de jòvenes realizaban el 'pintacaras' para quienes se querían sumar a la actividad, y se ha disfrutado de una comida popular. Por la tarde, el protagonismo ha sido para el arrastre de piedras con animales y actividades infantiles.
El grupo Mariachi Imperial, a las 22:45 en la plaza de Vinuesa, y la discomovil Plut´`o, culminan la actividad de la jornada.