miércoles. 29.05.2024
Sociedad

La inauguración del Hotel Reina de Tardajos de Vinuesa

Ha sido una velada muy especial, con una destacada representación institucional, A Vinuesa se ha desplazado el director general de Turismo, Ángel González; el presidente de la Diputación de Soria, Benito Serrano; el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre,, y la delegada de la Junta en Soria, Yolanda de Gregorio, entre otros.

Hubo alcaldes de la comarca pinariega, como los de Covaleda, Duruelo y Salduero, haciendo de anfitrión el visontino, Juan Ramón Soria, y concejales de la corporación. 

Estuvieron los gerentes de Asopiva, Soria Futuro, la ADE en Soria o el presidente de la Marca de Garantía Torrezno de Soria, así como técnicos, empresarios del sector y vecinos de la villa visontina.

Enrique Solana, uno de los socios promotores de la inicaitiva junto a Leonardo González, fue el encargado de encandilar el acto en el salón municipal de Vinuesa para, posteriormente, subir al escenario los representantes institucionales.

El acto incluyó la entrega de la placa a los promotores por parte de la representante de la Asociación de propietarios de casas históricas de España.

Las personas integrantes del grupo El Remonicio de Vinuesa fueron las encargados de teatralizar la Leyenda de la Reina de Tardajos que encantó al público presente en el salón, tanto por la creación y lectura del texto por parte de Elisa Hernández, como por la interpretacion del resto de los componentes.

La comitiva pasó al Hotel ubicado en la plaza, y lo hizo por un pasillo delimitado por velas, y en la puerta se cortó la cinta inaugural. Los invitados recorrieron las instalaciones y pudieron departir entorno a un lunch distribuido por las dependencias.

La inauguración del Hotel Reina de Tardajos de Vinuesa