jueves 2/12/21

El alcalde de Duruelo mantiene la idea de cobrar por el estacionamiento en la zona de Castroviejo

Una vez que estén finalizadas las obras de mejora de la pista que une la población con el paraje, y para la que se está adecuando la zona, con un carril de subida y otro de bajada.
Mirador Castroviejo
Una de las rocas de la zona de Castroviejo

El alcalde de Duruelo de la Sierra, Alberto Abad, plantea el cobro por estacionar en el paraje de Castroviejo, una vez que concluya la obra de mejora de la pista que une el núcleo de Duruelo con el paraje, uno de los más visitados de la zona en 2020. 

La medida permitirá crear dos o tres puestos de trabajo, en función de la temporada. "Queremos instalar una barrera", afirma Abad, quien recalca, que "no se trata de cobrar por cobrar, sino de ayudar a la conservación de la naturaleza", en referencia a que el dinero recaudado se invertirá en la mejora de la zona.

Desde el Ayuntamiento se espera la adecuación en estas semanas para la pista forestal que une Duruelo con Castroviejo, en la que se establecerá un carril de subida y otro de bajada, a fin de regular el tráfico de vehiculos entre estos parajes más frecuentados de la ladera de Urbion.

El alcalde de Duruelo mantiene la idea de cobrar por el estacionamiento en la zona de...
Comentarios