miércoles 12/8/20

Álvaro Contreras,dispuesto a asumir de nuevo la presidencia de ACOES, ya que 'ahora la asociación va a ser más necesaria que nunca'

Álvaro Contreras, en una imagen de archivo.
Álvaro Contreras, en una imagen de archivo.

El vecino y emprendedor de Salas de los Infantes, Álvaro Contreras, ha confirmado su intención de volver a ponerse al frente de la Asociación de Comerciantes y empresarios de Salas de los Infantes (ACOES). "Creo que la asociación ahora va ser más necesaria que nunca, ya que hay que motivar a la gente, y animar a que apoyen las ideas de los empresarios.".

La Asociación de Comerciantes y Empresarios ha convocado varias asambleas de socios durante los dos últimos años  a fin de poder buscar un relevo a la junta directiva y poder continuar con la labor de promoción, información, asesoramiento y revitalización que ha mantenido ACOES a lo largo de 18  años. 

"El autónomo en la zona de Pinares está en vías de extinción", comenta Álvaro Contreras, para quien no se ha apoyado al pequeño empresario en años atrás, y "si ahora no apoyamos a la gente joven, no tenemos nada que hacer". Contreras propone "exigir y apoyarnos unos a otros".

Salas de los Inffantes mantiene abiertos durante estas semanas de confinamiento sus sevicios básicos, con supermercados, panaderías, carnicerías y farmacias. "El negocio está muy resentido aquí y en otros pueblos de la comarca", apostilla Contreras.

Álvaro Contreras,dispuesto a asumir de nuevo la presidencia de ACOES, ya que 'ahora la...
Comentarios