martes 4/8/20

Aplazan el pleno ordinario en San Leonardo al no poder asistir el secretario por el fallecimiento de su padre

En la sesión se iban a abordar temas como la solicitud de descatalogación de parte del monte sobre el que está ubicado el Hotel La Reserva y la retribución económica por la labor de la alcaldía.
Casa Consistorial de San Leonardo de Yagúe.
Casa Consistorial de San Leonardo de Yagúe.

La alcaldesa de San Leonardo de Yagüe, Belinda Peñalba, ha decidido aplazar el pleno ordinario programado para la tarde de hoy debido al fallecimiento del padre del secretario de la corporación local, Carlos Lafuente.

"El personal de esta casa y la corporación, quiere a su vez mostrar su respeto al secretario, indispensable para la celebración del mismo, y le acompañamos a él y a su familia, en el sentimiento", ha expresado Belinda, quien ha recordado que no hay fecha en la que se celebre la nueva convocatoria".

En el pleno previsto para las siete de la tarde del viernes 13 se iba a tratar la solicitud de descatalogación de parte del monte de utilidad pública en la zona del Hotel La Reserva, la retribución económica de la labor de alcaldía, el padrón de aprovechamientos forestales, la ampliación del contrato de bibliotecaria y la licencia de autotaxi, entre otros.

Aplazan el pleno ordinario en San Leonardo al no poder asistir el secretario por el...
Comentarios