lunes. 30.01.2023
PAULINO HERRERO HA INFORMADO A LOS SOCIOS SOBRE EL ENCUENTRO MANTENIDO CON EL ALCALDE DE SORIA

Asopiva da continuidad a su Junta Directiva con Paulino Herrero al frente de la presidencia

En el orden del día se han tratado además otros temas como la aprobación del presupuesto de 2015 y se ha dado el visto bueno a la memoria de actividades del pasado año.

Los socios de la Asociación de Pinares-El Valle para el desarrollo rural integral de las provincias de Soria y Burgos (Asopiva) se han reunido en esta mañana de sábado 2 de abril en asamblea ordinaria, en la sala de conferencias del Museo Municipal de San Leonardo de Yagüe, para la elección de la actual directiva que ha quedado constituida tal y como ha venido siendo en estos últimos años, con el alcalde de Navaleno Paulino Herrero como presidente. El resto de miembros son también los que venían siéndolo hasta el momento: alcaldesa de Vinuesa, alcalde de Rabanera del Pinar y alcaldesa de Palacios. En cuanto a empresarios continúan también los mismos miembros con representación de los pueblos de Vilviestre, dos miembros de San Leonardo y uno de Abejar. Dentro de las asociaciones sigue Unión de Pequeños Agricultores (UPA).

En el orden del día se han tratado además otros temas como la aprobación del presupuesto de 2015 y se ha dado el visto bueno a la memoria de actividades del pasado año. Paulino Herrero ha informado a los socios sobre el encuentro mantenido con el alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, a fin de ampliar la zona propuesta para integrar la candidatura a Reserva de la Biosfera para que incluya también todo el espacio de Asopiva, algo que se está estudiando por los técnicos del Ayuntamiento soriano.

Asopiva da continuidad a su Junta Directiva con Paulino Herrero al frente de la...
Comentarios