martes 14.07.2020

Avanzan las obras de la Fundación de Estudios Estrátegicos en Hontoria del Pinar

Tras la reforma del tejado, se ha limpiado y rejuntado la piedra y se va a iniciar la obra exterior del edificio.
Imágenes con algunas de las intervenciones en el inmueble.
Imágenes con algunas de las intervenciones en el inmueble.

Antiguas escuelas 1

Las obras de la Sede de la Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales en Hontoria del Pinar "siguen  avanzando", según confirma, el gerente de Reysan e Ingeniero Director de las intervenciones, Francisco Rejas. Durante estas últimas semanas  "se ha llevado a cabo una rehabilitación integral del tejado, se ha limpiado y rejuntado la piedra y en breve se empezara con el acabado final exterior del edificio".

De forma paralela, se mantiene la continuidad "con la trabajos de realización de habitaciones, baños y cocina, así como la adecuación de las aulas y la realización  de las instalaciones necesarias".

Antiguas Escuelas 3

El edificio de las antiguas escuelas de Hontoria del Pinar, será centro para la impartición de masters y cursos para diplomáticos o instituciones como las fuerzas armadas o el CSI.

Con las primeras intervenciones se acometió la excavación, demolición y picado de las fachadas exteriores, fase inicial en la ejecución de las instalaciones necesarias contempladas en el proyecto redactado para una iniciativa en la que Ayuntamiento y promotores tienen puestas muchas esperanzas para la llegada de muchos visitantes para la formación, con lo que Hontoria del Pinar se va a poder proyectar a nivel internacional.

Antiguas Escuelas 4Antiguas Escuelas 5

La Fundación de Estudios Estratégicos e Internacionales (Fesei) se define como una organización sin ánimo de lucro, que tiene entre sus objetivos el fomento de la cultura, seguridad y defensa. La entidad está dedicada a la alta docencia y alta formación, preparación diplomática, liderazgo e inteligencia económica, empresarial y competitiva mediante cursos, talleres, seminarios, másteres.

Avanzan las obras de la Fundación de Estudios Estrátegicos en Hontoria del Pinar
Comentarios