jueves 20.02.2020

Avanzan los trabajos para que las instalaciones de las piscinas puedan abrir al público el 29 de junio

La nueva corporación local de San Leonado de Yagüe  tiene el primer pleno extraordinario en la tarde del martes 25, a las 20:00, para dar el visto bueno a la composición de las distintas comisiones locales.

Instalaciones del bar y restaurante en las piscinas.
Instalaciones del bar y restaurante en las piscinas.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe quiere abrir el complejo de las piscinas de verano el sábado 29 de junio, aprovechando un fin de semana con altas temperaturas en el arranque de la temporada estival. "Estamos acelerando todos los trabajos para que se puedan abrir en estos días", comenta el número 2 de la candidatura socialista Andrés Serrano.

Además de la puesta a punto del complejo, se trabaja en estos días en terminar la remodelación de la obra de reforma del inmueble del bar-restaurante, incluida en las inversiones económicas de este año por parte de la institución local.La actuación ha supuesto una remodelación integral del edificio , por una cuantía de 40.000 euros, y que puede tener continuidad con la mejora de instalaciones deportivas.

El bar restaurante de Las Piscinas de San Leonardo está ubiicado a la entrada del complejo, junto al aparcamiento, y supone un servicio esencial en el tiempo de verano para vecinos de la población y visitantes durante esas fechas. Ignacio Yagüe y David Pérez se hacen cargo durante un periodo de cinco años de la gestión del servicio de bar y restaurante.

Avanzan los trabajos para que las instalaciones de las piscinas puedan abrir al público...
Comentarios