jueves 22/10/20

El Ayuntamiento de Covaleda aplaza la decisión sobre el área de caravanas para estudiar más la iniciativa

El acuerdo se iba a adoptar en el pleno que desarrolla la corporación local en la jornada del martes 25 de agosto.
Autocaravanas Hontoria 2
Zona de autocaravanas en Hontoria del Pinar.

El equipo de gobierno de Covaleda ha decidido dejar sobre la mesa la iniciativa para adecuar un área para el aparcemiento y estancia de caravanas en el municipio. La propuesta se iba a adoptar en el pleno ordinario que desarrolla la corporación local en la jornada del martes 25 de agosto.

"Hemos decidido aplazarlo para estudiarlo más detenidamente", comenta el alcalde, José Llorente, quien considera una buena posibilidad para la llegada de visitantes a la población.

Vinuesa ha sido el último municipio en la zona en contar con su primer Área de servicios y pernocta para autocaravanas de carácter gratuito. Ubicado en el Centro Los Ranchales, es el primero de carácter privado que surgía en al comarca de Pinares, y el cuarto de la zona después de Hontoria del Pinar, San Leonardo de Yagüe y Duruelo de la Sierra.

Desde el Consistorio covaledense, se ha acometido la obra de asfaltado de la calle próxima al Cuartel de la Guardia Civil, en el barrio San Matías.

El equipo de gobierno local ha informado que desde el sábado, 22 de agosto han quedado abiertas para el uso domiciliario las leñas procedentes de la corta ordinaria del rodal nº 54, en el paraje de “La Majaota” del monte de Covaleda.

El Ayuntamiento de Covaleda aplaza la decisión sobre el área de caravanas para estudiar...
Comentarios