jueves 02.04.2020

El Ayuntamiento de Navaleno persigue la identificación de autores de actos vandálicos en el antiguo lavadero

También se ocasionaron desperfectos en la zona de los columpios del patio del colegio, en una fábrica de muebles y en una finca urbana.
Daños en la puerta de entrada al antiguo lavadero. Fotos: Ayuntamiento de Navaleno.
Daños en la puerta de entrada al antiguo lavadero. Fotos: Ayuntamiento de Navaleno.

Durante estas semanas, el Ayuntamiento de Navaleno ha pedido la colaboración de los vecinos para ayudar en la identificación de los autores de distintos actos vándálicos en el núcleo urbano y que han afectado tanto a propiedades municipales como privadas.

Desde el Consistorio fueron colocados carteles en los distintos establecimientos del municipio, incorporando fotografías, así como a través de https://www.facebook.com/ayuntamientodenavalenooficial/.

Los daños se han avistado en el antiguo lavadero ubicado junto a la travesía, con la rotura de la puerta y cristales en un edificio que fue rehabilitado por el Ayuntamiento en la pasada legislatura a fin de recuperar un inmueble que ha formado parte de los servicios en la población durante décadas.

En estas semanas de atrás también se han registrado daños en la zona de los columpios del patio del colegio, en una empresa de muebles y en una finca urbana del centro del municipio junto a una fábrica de palets.

88010572_1410313159172967_3773212852110753792_n

El Ayuntamiento de Navaleno persigue la identificación de autores de actos vandálicos...
Comentarios