martes 30/11/21
Obras en la céntrica calle en San Leonardo.
Obras en la céntrica calle en San Leonardo.

El Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe está avanzando las obras de pavimentación en la zona del Arco Medieval, en conexión con la Carretera de El Burgo de Osma. La intervención forme parte de las obras en Planes Provinciales 2020.

En las pavimentaciones de calles, se actúa en Carrretera de El Burgo de Osma y en el entorno del Arco medieval, en la zona de la ladera del castillo, dentro del núcleo urbano. La partida es de 50.000 euros.

En las aceras, y dentro de la actuación de renovado encitando, se interviene en la mejora de las aceras en diferentes franjas del núcleo urbano por un montante de 60.000 euros, entre ellas la Carretera de El Burgo de Osma.

La pavimentación se está acometiendo con el adoquín utilizado en las zonas céntricas de ciudades y villas históricas, combinando los colores gris y granate.

20211103_091103

En Planes Provinciales, durante el año 2021 se han programado las obras del cambio de cubierta del polideportivo municiapal, la sustitución de redes en la calle Tras Palacios debido a las continuas averías en esta zona, y ,la demolición de los edificios del solar que ocupará el nuevo Centro de Salas.

20211103_091051

El Ayuntamiento de San Leonardo acomete la pavimentación con adoquines en la zona del...
Comentarios