viernes 22/10/21
Este joven descendiente de Duruelo y de 25 años es programador de profesión. El Ayuntamiento colocará una pantalla en la plaza para la retransmisión de la gala.

Carlos Hervás, a las puertas del certamen del Reinado Nacional de Belleza RNB

DSC_0006

Ha comenzado la cuenta atrás para el Reinado Nacional de Belleza RNB donde el durolense Carlos Hervás representará a Soria para intentar alzarse con el título del más guapo de España. Una cita que tendrá lugar este 18 de septiembre y que va a ser toda una experiencia para el pinariego, que ya está viviendo días de emociones fuertes, siendo el candidato que más apoyos ha recibido hasta el momento a través de su vídeo de presentación en el que enseña buena parte de los tesoros paisajísticos de Soria y, por supuesto, de la localidad de Duruelo con parajes como Castroviejo a la cabeza.

El Ayuntamiento de Duruelo, por su parte, colocará una pantalla en la plaza para la retransmisión de la gala a las diez de la noche, para mostrar su máximo apoyo a Carlos Hervás.

Confiesa el protagonista que estos días están siendo indescriptibles: “no se me ocurren palabras para describir lo agradecido que me siento tras este grandísimo apoyo que estoy recibiendo tanto por parte de mi familia, amigos, gente de Soria, y especialmente de mi pueblo, Duruelo de la Sierra, donde se han volcado muchísimo apoyando mi candidatura, demostrando que más que un pueblo es una gran familia, en la que cuando alguien necesita ayuda, está ahí para apoyar en lo que haga falta”, explica Hervás.

También asegura este pinariego que es un orgullo tremendo para él “poder representar a Soria y una grandísima responsabilidad tratar de llevarla lo más lejos posible en este certamen. He de reconocer que son días de nervios e ilusión ante el desafío que tengo delante, el cual llevo preparando desde el primer día que me lo propusieron compaginando mi trabajo con la preparación tanto física como a nivel de oratoria, expresión, vestuario... pero aún así, queda ese nerviosismo dentro de tratar de hacer las cosas bien”.

Su objetivo en este certamen es “dejar el nombre de Soria lo más alto posible y dar la mayor visibilidad al pueblo de Duruelo”, pero también por supuesto “conocer a grandes personas, aprender lo máximo posible de todos los compañeros con más experiencia que yo, disfrutar de esta gran experiencia que nos han preparado, acumular muchos momentos que queden para el recuerdo, e intentar dejar a Soria en la mejor posición posible”, concluye el durolense.

Carlos Hervás es un joven descendiente de Duruelo de la Sierra de 25 años y programador de profesión, al que por casualidad desde RNB se pusieron en contacto con él mediante sus redes sociales para proponerle que fuese el representante soriano para este concurso tan importante. Como un reto para dar a conocer Soria y su provincia, Carlos se lanzó a aceptar la propuesta que este año le llevará a vivir experiencias inolvidables.

Vive y trabaja en Zaragoza, pero su relación con Soria y con Duruelo de la Sierra es muy estrecha. Tanto es así que vive a caballo entre ambas provincias, ya que cada fin de semana que puede regresa a la población durolense para disfrutar del mundo rural y de la naturaleza en estado puro. Allí, en Duruelo tiene además toda su familia por parte de padre y desde pequeño ha crecido disfrutando de Soria y de sus tesoros.

Carlos Hervás, a las puertas del certamen del Reinado Nacional de Belleza RNB
Comentarios