martes 07.07.2020

El Comunero de Revenga hace un último intento antes de julio para contratar el servicio del bar-restaurante de Revenga

Invita a las empresas o personas interesadas a presentar sus datos en las oficinas de los ayuntamientos propietarios del monte.
Casa del Comunero de Revenga.
Casa del Comunero de Revenga.

Tras varios intentos por adjudicar la gestión del bar-restaurante del Comunero de Revenga, los ayuntamientos propietarios invitan con urgencia a las empresas interesadas para participar en un procedimiento, convocado con urgencia, y entregar sus datos en las oficinas municipales antes de las dos de la tarde del martes 24 de junio.

Los datos que se han de especificar son los de nombre, apellidos, dirección y teléfono, y se han de hacer llegar a las oficinas de los ayuntamientos de Canicosa de la Sierra, Quintanar de la Sierra y Regumiel de la Sierra.

La decisión de este último intento para buscar una persona o empresa gestora que se haga cargo del servicio del bar-restaurante se adoptó en el pleno llevado a cabo por los representantes locales el pasado 18 de junio.

El proceso de adjudicación se ha visto afectado por la incidencia de la Covid-19, que paralizó los plazos, e hizo retractarse a la propuesta que ya tenía una adjudicación provisional, así como la que quedó en posición de reserva.

En un año con los plazos normalizados, el bar restaurante de Revenga estaría abierto desde la Semana Santa hasta el mes de noviembre. El servicio lleva cerrado desde el mes de septiembre del pasado año, al renunciar el anterior adjudicatario a continuar con la gestión hasta finalizar el contrato. 

El Comunero de Revenga hace un último intento antes de julio para contratar el servicio...
Comentarios