miércoles 26/1/22
piscinas salas
Complejo de las piscinas de Salas de los Infantes.

Durante esta jornada de lunes 25 de mayo termina el plazo para que se pueda licitar la gestión de servicios en el complejo de las piscinas municipales de Salas de los Infantes, y cuyas plicas se abrirán el lunes 1 de jujnio.

El alcalde del municipio, Francisco Azúa, confirma la intención del Consistorio de abrir el complejo con todas las garantías de higiene y seguridad que marca la normativa en este tiempo de pandemia. Azúa dice ser consciente de la necesidad de dar el servicio, muy demandado por vecinos, gente de la zona y visitantes en el tiempo de verano.

Desde el Ayuntameinto de Salas se ha solicitado la contratación de cinco personas por un periodo de seis meses, en base a la subvención económica incluida en el Plan de Empleo provincial.  El periodo de contratación, que arrancará el 1 de junio, permitirá dotar a los servicios municipales de archivero, ordenanza y tres obreros.

El primer edil ha comunicado la suspensión del programa de La Virgen del Carmen en Castrovido, programada para el 16 de julio, así como la verbena musiical de julio en la que se comunicaba la elección de Reina y Damas para las fiestas de agosto. "Nuestra intención es que se mantenga la elección de Reina y Damas, pero sin la verbena", comenta Francisco Azúa, quien afirma que "a mediados de junio tomaremos una decisión sobre las fiestas de agosto".

Culmina el plazo para licitar por la gestión de los servicios en las piscinas de Salas...
Comentarios