jueves. 07.07.2022

Dimite Ponciano Domínguez como concejal de Hontoria tras la 'crisis' del cierre del colegio

Es el cuarto concejal en dejar el cargo desde que  comenzó la legislatura, y el segundo que presenta su renuncia esta semana.
Hontoriadelpinar
Imagen de Hontoria del Pinar.

En la mañana de este martes 17 de mayo, se ha registrado en el Ayuntamiento de Hontoria del Pinar la segunda dimisión de un concejal en 24 horas. El edil Ponciano Domínguez Quintas, integrante del grupo socialista que ostenta el equipo de gobierno,, ha dejado su cargo de edil, tras la polémica suscitada durante estos días por el posible cierre del colegio, y horas antes de la reunión que establecerán las diferentes partes en Las Escuelas, a las 13:30 para saber si se puede conducir la situación, y mantener el servicio.

Ponciano se incorporaba a la corporación para sustituir a uno de los concejales del equipo de gobierno, que también presentó su dimisión. En la jornada del lunes 16, presentaba su dimisión como concejal Alfonso Gonzalo, argumentando motivos de salud.

Los dos ediles que han presentado la dimisión serán sustituidos por Fernando Llorente y Francisco Parra, quienes ya han ostentado el cargo de concejal en anteriores legislaturas.

Dimite Ponciano Domínguez como concejal de Hontoria tras la 'crisis' del cierre del...
Comentarios