viernes 28/1/22
DSC_0104

Embutidos Z del El Burgo de Osma, Cárnicas Arche de Salduero y Javier de Pablo de Valdeavellano de Tera han sido los ganadores de la quinta edición del Concurso del Mejor Chorizo del Mundo. Lo han conseguido en las categorías delgado, cular y artesano respectivamente y se han enfrentado a un total de 28 participantes llegados de las provincias de Soria, Burgos, La Rioja, León y Cáceres.

DSC_0095

La elección de los ganadores de este Concurso del ‘Mejor Chorizo del Mundo’ se ha llevado a cabo por medio de un jurado, este año formado solo por mujeres, entre ellas la periodista Mari Cruz Vergara, Dolores Ochoa, miembro de la Asociación de Amas de Casa ‘Santa Julita’ de Covaleda, representantes del Club de la Cata del Casino de Soria, Olga Cascante, Cristina Giaquinta y María Poza.

Cárnicas Arche revalida así el título consiguiendo alzarse con la distinción por quinto año consecutivo, todos los que viene celebrándose la feria del chorizo.

Esta cita ferial ha contado con exposición de empresas chacineras en el interior del salón, actuación de la banda de música, homenaje al cerdo y tapas en los bares que aún pueden degustarse durante toda la jornada de hoy domingo.

Embutidos Z, Cárnicas Arche y Javier de Pablo se alzan con el título del 'Mejor...
Comentarios