viernes 27/5/22
El programa cuenta con la colaboración de Ayuntamiento, parroquia y asociaciones locales

Excursión hasta El Peñoncito, cata de vinos y cena de quintos y cuadrillas en Duruelo de la Sierra

La Procesión del Encuentro finaliza el Domingo de Resurrección los actos del programa de Semana Santa que contó con una gran participación en la procesión de La Carrera.

_AHF2495-1200
Imágenes de la ruta realizada el jueves. Foto: Antonio Hervás.

IMG-20170415-WA0002_AHF2527-1200El buen tiempo de estos días de Semana Santa está siendo aprovechado en Duruelo de la Sierra para llevar a cabo numerosas actividades, parte de ellas dentro del calendario litúrgico, y otras organizadas por asociaciones y grupos locales.

El pasado jueves, y con gran participación de gente, se llevó la ruta senderista desde el núcleo de Duruelo hasta el paraje de El Peñoncito, en una actividad organizada desde el Club de Montaña y Senderismo Urbión junto con la Asociación Juvenil Entre Pinos.

Numerosa fue también la asistencia a la procesión del Viernes Santo en una de las jornadas con mayor participación del público.

En la tarde del sábado, y por parte de la Asociación Entre Pinos, se organiza en el local del grupo juvenil la cata de vinos y quesos, y por la noche es el momento de cenas de cuadrillas y quintos, siguiendo la tradición del Judas. El domingo 16 se cierran los actos con la misa y procesión del Encuentro, amenizada por la Banda de Música Acordes del Duero.

Excursión hasta El Peñoncito, cata de vinos y cena de quintos y cuadrillas en Duruelo...
Comentarios