
Ha fallecido uno de los corredores de la novena edición de la Vuelta Ciclista Junior a la Ribera del Duero tras verse implicado en una caída masiva en el ecuador de la segunda etapa en la entrada de El Amogable, tras el cruce con la carretera nacional 234, en la zona de Pinar Grande
El ciclista había sufrido un gran impacto, perdiendo el conocimiento, y entró en parada cardiaca, cuando fue atendido por los servicios sanitarios trasladados hasta el lugar. El suceso ha tenido lugar pasadas las 12:30 del mediodía de este sábado 23 de agosto.

La etapa partía de Langa de Duero y debía haber alcanzado la Laguna Negra de Urbión, pero ha quedado suspendida tras el accidente, y todo el pelotón ha marchado agrupado hasta Vinuesa.
tras un considerable retraso debido al luctuoso suceso. Desde la organización de la prueba trasladan sus condolencias al equipo, familiares y allegados La Dirección de carrera tiene prevista una reunión con todos los equipos a las cinco de la tarde en el Recinto Ferial de Aranda de Duero, según lo publicado en las redes sociales.
