domingo. 14.07.2024

Más de veinte artesanos de la provincia soriana y también de la burgalesa se darán cita el próximo 6 de julio, sábado, en la que será la segunda edición de la Feria de Artesanía y Segunda Mano del Hotel Villa de Vinuesa, popularmente conocido por ser hace años el Hotel Alvargonzález.

Será al aire libre, en los jardines que justo se encuentran detrás del hotel, donde tendrá lugar esta feria, abierta a todo el público, y que se desarrollará por la tarde, de seis a nueve horas. Pulseras con piedras naturales, artesanía con acrílicos, porcelana, resina, artesanía con telas recicladas, objetos de segunda mano, cuero, macramé, flores, peluches... serán algunas de las cosas que podrán encontrarse durante esta cita ferial, que además contará con un segundo encuentro también el 31 de agosto.

Rosana Abad, Cardelina, será una de las actuaciones

Una feria para la que se espera una buena respuesta por parte de los vecinos de Vinuesa, y de la comarca en general, y que además contará con un espectáculo de música en directo totalmente gratuito: un concierto de la Ronda de Duruelo que amenizará parte de la tarde con versiones a guitarra, bandurria, laúdes y voces de canciones muy populares del panorama musical.

En la Feria de Artesanía que se hará el 31 de agosto será la cantautora Rosana Abad, 'Cardelina' quien actuará en directo para todos los presentes, mientras el público recorre los distintos puestos de artesanía.

El Hotel Villa de Vinuesa quiso apostar por realizar citas como ésta para incentivar y potenciar encuentros socioculturales y lúdicos en este establecimiento hostelero. Encuentro que aportarán un granito de arena más a las actividades que Vinuesa desarrolla durante el año.

Las ferias de artesanía no serán lo único que se celebre este verano en el Hotel Villa de Vinuesa, ya que también se esperan otras sorpresas.

Feria de Artesanía en Vinuesa con más de una veintena de expositores