sábado 4/12/21
PUEBLOS DE LOS ALREDEDORES ESPERAN LA CONCRECIóN DE LA INICIATIVA PARA SABER SI PUEDE SER REFERENCIA

Finaliza la obra de las 'nuevas peñas' de Navaleno, un proyecto pionero en la comarca

Desde la empresa constructora se asegura que las intervenciones estarán culminadas antes del 20 de julio. Con las actuaciones se adecuarán unos 14 locales en unas nuevas instalaciones junto al Camino a la Fuente Vieja.

DSC_0004_910x382
Las obras avanzan en los nuevos locales.

DSC_0001_910x382A punto está de culminar la primera obra en la comarca de unos locales destinados para peñas en las fiestas patronales de La Virgen y San Roque en Navaleno.

"No quedarán más de quince días", comentan fuentes cercanas a la empresa INDESFOR, que se ha ocupado de la adecuación de las instalaciones en una finca ubicada en las cercanías del 'Camino a la Fuente Vieja'.

En el Ayuntamiento de Navaleno ya ha habido llamadas de representantes de municipios cercanos mostrando interés por la propuesta, y esperan su desarrollo para saber si esta propuesta pionera puede servir de referencia.

Precisamente, este sábado día 4 a las doce del mediodía y en la Casa Consistorial, ya hay prevista una primera reunión con representantes de las peñas para cerrar el programa de las próximas fiestas patronales.

Finaliza la obra de las 'nuevas peñas' de Navaleno, un proyecto pionero en la comarca
Comentarios