jueves 21/10/21

Huerta de Rey espera que el área de autocaravanas aumente el numero de usuarios de las piscinas

Entre las novedades de esta temporada está el estreno de un nuevo vallado perimetral por el complejo.
Piscinas Huerta de Rey
Piscinas de Huerta de Rey en una de las actividades de anteriores temporadas.

Silvia Guerrero es una de las más veteranas adjudicatarias de la explotación de las piscinas municipales de la comarca pinariega de  con catorce años a sus espaldas.

La adjudicación en Huerta de Rey se renueva cada dos años y ahí  sigue Silvia al pie del cañón dando servicio a los huertaños con  su recién renovada adjudicación por  dos años más.

“El año pasado aunque algo más flojo se salvó el verano ya que no hubo ningún brote y se trabajó  con bastante normalidad ya que la gente respetó con gran responsabilidad las medidas anti-covid” nos dice Silvia.

Este año esperan que vaya en la  misma línea con el aliciente de que además se ha instalado el área de autocaravanas en las cercanías, y eso puede atraer a un mayor número de personas a disfrutar de las piscinas municipales y de  las estupendas pizzas de  torta que prepara Silvia Guerrero en las piscinas de Huerta de Rey.

Entre las novedades de esta temporada está el estreno de un nuevo vallado perimetral por el complejo.

Además del complejo, parte de quienes llegan a Huerta disfrutan de la Vía Ferrata o de paseos por el entorno como el organizado el  26 de junio.

Huerta de Rey espera que el área de autocaravanas aumente el numero de usuarios de las...
Comentarios