viernes 27/5/22
Las llamas se detectaron pasadas las siete de la mañana

Un incendio calcina dos casas en Santa María de las Hoyas con cuantiosos daños materiales

En el inmueble donde se ha originado el fuego vivía un hombre que ha resultado ileso. La vivienda contigua estaba deshabitada, y mantenía un buen estado de conservación, tras haber sido arreglada hace poco tiempo. Se investigan las causas del fuego, tras conseguir mitigar las llamas por parte de los bomberos trasladados hasta la población.

StaMHoyas2
Imágenes del incendio de esta mañana./SN

Dos casas han ardido en la mañana de este lunes 16 en la población  de Santa María de las Hoyas tras el fuego en una de ellas, devastada y donde las llamas, cuyo origen se investiga, dañaban muy seriamente uno de los inmuebles contiguos.
El aviso se producía en torno a las ocho menos veinte de esta mañana, y en primera instancia acudían tres efectivos del parque de bomberos de San Leonardo de Yagüe, quienes llegaban al lugar precisamente cuando el fuego se elevaba un buen número de metros sobre los tejados de ambas viviendas, actuando con rapidez y evitando que el incendio se propagase a otro edificio más.
Después, se desplazaron hasta Santa María, losStaMHoyas1StaMHoyas5 bomberos de El Burgo de Osma y de San Esteban de Gormaz para reforzar las labores de extinción.
Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales. En la casa donde se originaba el fuego vivía un vecino que ha resultado ileso mientras que en el edificio contiguo está deshabitado, aunque estaba bien conservado.

Un incendio calcina dos casas en Santa María de las Hoyas con cuantiosos daños materiales
Comentarios