lunes. 26.09.2022

El Ayuntamiento de Molinos de Duero rehabilitará un edificio municipal para crear un centro social

El Ayuntamiento de Molinos de Duero contará en este nuevo año con un centro social. Así lo ha hecho público tras el anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 7 de enero el anuncio donde se dio a conocer el comienzo de la convocatoria del contrato de obras para la rehabilitación de un edificio municipal de la localidad que será destinado a este objeto.

 

El plazo de ejecución de las obras de rehabilitación de este nuevo centro social es de tres meses y el presupuesto base de licitación asciende a 160.376,80 euros más el IVA de 33.679,13 euros. El procedimiento será de tipo abierto y tramitación urgente, y prevalecerá la oferta económicamente más ventajosa.

El edificio con tres plantas ubicado en la plaza de Gorgonio de Miguel contará con un local para las distintas asociaciones de Molinos de Duero. En la primera planta se habilitará un espacio para la gente más mayor con una zona para café. En la siguiente planta se hará un salón para la realización de conferencias y cursos. Y en la tercera planta se habilitarán locales para las asociaciones.

Las ofertas, que deberán presentarse en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Molinos de Duero, se abrirán en el quinto día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones a las 13.00 horas.

El Ayuntamiento de Molinos de Duero rehabilitará un edificio municipal para crear un...
Comentarios