sábado 19/9/20

Un nuevo accidente en el 'cruce' del polígono en Cabrejas urge a tomar medidas en este tramo de la N-234

En la tarde del sábado 18 de julio, se registró una colisión  sin daños a las personas que ocupaban los vehículos.
Accidente en la zona en abril de 2018.
Accidente en la zona en abril de 2018.

Un vehículo colisionó el sábado 18 de julio contra un tractor en la carretera nacional 234 en el término de Cabrejas del Pinar, en la zona del cruce a la entrada del polígono, A consecuencia del choque, el coche sufrió daños de consideración sin que resultaran afectados los ocupantes, jóvenes que circulaban en dirección a Soria.

"Ha vuelto a ocurrir", comentaba el alcalde, Fidel Soria, quien ya ha puesto de manifiesto en varias ocasiones la peligrosidad de este tramo, sin que tenga contestación del Ministerio de Fomento, titular de la carretera.

En la petición para subsanar la peligrosidad se pide un carril de incorporación, tanto desde la carretera al polígono, como desde la zona industrial de la vía. A esta situación se une también la elevada velocidad de los vehículos debido a la recta que une la zona de la Dehesa de El Pimpollar con el Alto en dirección a Soria.

En los últimos años dos personas han muerto en el tramo de la N-234 que pasa junto a Cabrejas, y los siniestros se cuentan por decenas. “Se ven frenazos un día sí y otro también”, comenta Fidel, y son contihuas las quejas de conductores y empresarios del polígono, con entrada y salida de camiones.

Un nuevo accidente en el 'cruce' del polígono en Cabrejas urge a tomar medidas en este...
Comentarios