jueves 22/10/20

La oposición pregunta por la situación de La Reserva tras constatar el trabajo de una empresa en el complejo turístico

Tras la publicación en TVP  de la noticia sobre un gran proyecto, y la presencia de trabajadores en el recinto ubicado junto a la nacional 234.
IMG_9000 - copia
Trabajos que se realizan en La Reserva durante estos días.

IMG_8998 - copia

El portavoz del grupo de la Plataforma del Pueblo Soriano (PPSO), Jesús Elvira, preguntó en el pleno ordinario de la corporación de San Leonardo de Yagüe sobre la situación de La Reserva y las gestiones que se están realizando sobre el complejo turístico.

Durante estos días se están desarrollando  labores de limpieza en  el espacio con el objetivo de que 'esté visible” para futuras visitas de empresas y particulares interesados en que el complejo recupere la actividad turística.

El secretario municipal, Carlos Lafuente, explicó en el pleno del jueves 27 que los trabajos de mantenimiento,,vigilancia y limpieza, así como se adjudicaron a una empresa por un montante de unos 1.500 euros. Lafuente aclaró que “el hecho de que esta empresa realice estos trabajos no quiere decir que vaya a tener prioridad si decide licitar por la gestión de La Reserva”..

Desde la secretaría municipal se insistió en que se está esperando el dictámen de la Junta de Castilla y León, a través de los Consejeros de las distintas áreas, para conocer si se pude hacer uso de los terrenos incluidos en el monte de utilidad pública. Lafuente, ante las dudas de la oposición, aclaró que será el pleno el que tome la decisión definitiva sobre la adjudicación del uso turístico de La Reserva.

IMG_8999 - copia

La oposición pregunta por la situación de La Reserva tras constatar el trabajo de una...
Comentarios