miércoles. 28.09.2022
DURUELO ENCABEZA LA LISTA CON TEMPERATURAS QUE HAN LLEGADO A LOS -3,9

Pinares lidera el ranking nacional de temperaturas mínimas durante la Semana Santa

Durante estos últimos días, en concreto durante el fin de semana, las noches de la comarca de Pinares han sido nuevamente protagonista por sus bajas temperaturas. Tanto es así que lidera la clasificación de las mínimas registradas en toda España, exactamente es el pueblo de Duruelo de la Sierra el que por tres días consecutivos ha encabezado esa lista heladora con temperaturas que han llegado a los - 3,9 grados centígrados en la noche del viernes al sábado, donde le siguieron Covaleda con -3,7 grados, Palacios de la Sierra con -3,3 ºC y Hacinas con -1,9 grados.

IMG-20150404-WA0000

Según la estación meteorológica de la Agencia ‘Meteoclimatic’ las temperaturas mímimas registradas en España durante este fin de semana se encuentran en la comarca de Pinares. Duruelo de la Sierra es la población que más frío ha registrado con mínimas de -3,9 en la noche del viernes al sábado, -3,4 en la noche del sábado al domingo, -2,1 en la madrugada de este lunes 6 de abril.

Otras temperaturas mínimas heladoras se han registrado también en Palacios de la Sierra con -3,3 ºC en la noche del viernes al sábado y en Covaleda con -3,7 en la noche del viernes al sábado y -2,6 en la noche del sábado al domingo.

En Hacinas -1,9 grados en la madrugada del sábado, -2,2 grados en la madrugada del domingo y 0,4 ºC en esta madrugada del este lunes.

Pinares lidera el ranking nacional de temperaturas mínimas durante la Semana Santa
Comentarios