martes 26/10/21
LA INICIATIVA SE ESTABLECE EN DEPENDENCIAS DEL TéRMINO DE LA POBLACIóN

El proyecto 'Como Cabras' busca contratar a una persona en la explotación de Castrillo

En la contratación se valorarán los conocimientos en el manejo de ordeñadoras automáticas para ganado ovino y caprino.

Foto1
Ejemplar de una de las cabras de la zona de Guadarrama.

El proyecto ganadero 'Como cabras' ha hecho pública la necesidad de contratar una persona con experiencia en el manejo de ganado caprino u ovino para explotación caprina mixta, de carne y leche, en el término de Castrillo de la Reina.

Por parte de los contratantes, se valorará experiencia en el manejo de ordeñadoras automáticas.La remuneración económica es a convenir. Las personas interesadas puedes contactar teléfono / whatsapp  699 93 63 40 o por email: [email protected]

Entre Tolbaños De Arriba y Castrillo de la Reina, dos de los tres socios que arrancaron un proyecto ganadero hace tres años, siguen avanzando en ‘Como Cabras ganadería sostenible de La Demanda’, para una iniciativa innovadora que combine ganadería y turismo.

“Estamos esperando las cabras de la raza caprina del Guadarrama”, comenta Diego, para quien se trata de un proyecto que combina tanto los lácteos, con la elaboración de quesos para lo que se han estado formando; con la carne, con envasados al vacío y contactos con los restaurantes de la zona; y el turismo, con rutas, visitas guiadas y actividades alrededor de prácticas, costumbres e historias en el mundo cabrío. Para la estancia del ganado, la previsión es que los inviernos puedan pasar en Castrillo, y los veranos y tiempo más calido entre los pastos de Tolbaños.

El proyecto 'Como Cabras' busca contratar a una persona en la explotación de Castrillo
Comentarios