sábado 4/12/21

Los quitanieves 'estrenan' la temporada en Santa inés durante el primer fin de semana de noviembre

El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Benito Serrano, dice que la institución ya está preparada para arrancar la campaña de vialidad invernal.
undefined

SANTA INÉS 4SANTA INÉS 3

Los días 5, 6 y 7 de noviembre se han registrado las primeras salidas del Servicio de máquinas quitanieves, dependiente de la Diputación Provincial de Soria en la zona del tramo del Puerto de Santa Inés con Villoslada de Cameros en la SO-830, según ha informado el presidente de la institución provincial, Benito Serrano.

Serrano ha detallado que durante estos días "se han utilizado 19.000 kilos  de sal en este tramo", para garantizar la circulación por la zona, y ha recordado el objetivo del acuerdo con otras instituciones y la empresa concesionaria del servicio del Punto de Nieve de Santa Inés para "garantizar el uso turístico del Punto de Nieve".

El presidente de la Diputación de Soria ha remarcado que la institución está preparada para la nueva campaña de vialidad invernal, con acuerdos con ayuntamientos para delimitar el espacio en el que se tiene que acometer la limpieza en distintos tramos de acceso a las localidades, y la coordinación con la Junta de Castilla y León.

SANTA INÉS 2SANTA INÉS 1

Los quitanieves 'estrenan' la temporada en Santa inés durante el primer fin de semana...
Comentarios