domingo 29/5/22
A LAS 10.30 HORAS DE ESTA MAÑANA SE HA ABIERTO EL PASO TRAS UNA NOCHE PELIGROSA

Restablecido el tráfico en la N-234 a su paso por San Leonardo tras permanecer cortada 15 horas como consecuencia del vuelco de un camión cisterna que transportaba gasolina

Una noche intensa la que ha vivido la población de San Leonardo de Yagüe. A las diez de la mañana de este sábado se ha conseguido retirar el camión cisterna que transportaba gasolina que volcó ayer sobre las siete de la tarde a las afueras de la población.

IMG-20150612-WA0006
IMG-20150612-WA0006

Después de quince horas de trabajos por parte de la Guardia Civil, bomberos y operarios del Ayuntamiento se conseguía poner fin a uno de los accidentes más peligrosos de los ocurridos en las últimas décadas en Pinares.

El camión cisterna transportaba gasolina y en el siniestro, al chocar lateralmente con una furgoneta y volcar en la cuneta, se derramó parte del líquido activando desde el primer minuto un protocolo de actuación que provocó el corte de la Nacional 234 durante toda la noche desviando todo el tráfico por Abejar o por la carretera de Vilviestre del Pinar.

A las 10.30 horas de esta mañana ya estaba reestablecido el tráfico. Se permite circular pero con precaución ya que el carril perjudicado está señalizado y no puede usarse por motivos de limpieza de la vía.

"Tenemos que dar las gracias a todas las personas que han trabajado muy duro esta noche para retirar el camión de la forma más segura posible", ha declarado el primer edil Jesús Elvira.

Restablecido el tráfico en la N-234 a su paso por San Leonardo tras permanecer cortada...
Comentarios