jueves. 30.06.2022

Reysan Publicaciones entrega los premios TVP Pinares en el marco de una jornada sobre recursos forestales y desarrollo rural

En el Centro de Turismo Rural Río Lobos de Hontoria del Pinar, y con la presencia de Marta Corella, ingeniero forestal, emprendedora y alcaldesa de Orea (Guadalajara).
Logo TVP_grande
Logo TVP_grande

El Grupo de Comunicación Reysan Publicaciones S.L. entrega Los Premios TVP Pinares 2022 el viernes 24 de julio en el Centro Reysan Río Lobos en Hontoria del Pinar.

En la jornada del 24, se ha previsto, a partir de las 11:30, un debate sobre ‘El futuro de los pueblos de Montaña y los recursos forestales’, con la presencia de Marta Corella, alcaldesa de Orea (Guadalajara), ingeniera forestal y activista por la pervivencia del mundo rural.

Los galardones pretenden reconocer la labor en el ámbito político, empresarial y social de personas, empresas, colectivos e instituciones que trabajan, aportan, suman y, en general, contribuyen a que la comarca de Pinares tenga más recursos, potencialidad y futuro.

Marta Corella
Marta Corella, alcaldesa de Orea

Los organizadores buscan premiar, resaltar y ensalzar a entidades, asociaciones o personas a fin de potenciar los recursos y dotaciones del territorio de Pinares, insuflar optimismo o posibilitar el desarrollo de propuestas de futuro en la comarca pinariega.

Desde la organización, se establecen varias categorías: Premio TVP Instituciones 2022; Premio TVP Empresa maderera 2022; Premio TVP Empresa Turismo y Servicios 2022;  Premio TVP Deporte 2022; Premio TVP Cultura 2022; y Premio TVP A Toda una vida 2022.

Lectores, oyentes y seguidores de los programas de TVP han participado, durante el pasado mes de mayo, en la elección de los premiados, enviando sus candidaturas al medio de comunicación, a fin de seleccionar a la persona o entidad propuesta para esta primera edición.

Centro Río Lobos
Centro Río Lobos en Hontoria del Pinar.

Reysan Publicaciones entrega los premios TVP Pinares en el marco de una jornada sobre...
Comentarios