sábado 16/10/21
"Han ido a hacer el mayor destrozo posible"

Rompen con un mazo todas las cristaleras del bar restaurante del Comunero de Revenga provocando un destrozo que podría superar los 6.000 euros

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes al martes. El edificio se encuentra desde hace algunos meses sin actividad y se estaba esperando a sacar el pliego de condiciones para volver a ponerlo en marcha.

IMG-20161110-WA0010

Un acto vandálico ha vuelto a tener como objetivo perjudicar el patrimonio pinariego, en este caso el del Comunero de Revenga que en la madrugada del martes amanecía con uno de los mayores destrozos de los últimos años. Todas las cristaleras de la planta baja del bar-restaurante han sido destrozadas, al parecer con un mazo de hierro de gran magnitud, provocando unos destrozos que se han cuantificado en una primera valoración en 6.000 euros, al tratarse de cristales blindados. Al parecer, el autor o autores no han accedido al interior del edificio.

El edificio se encuentra a día de hoy sin actividad, y se esperaba volver a sacar el pliego de condiciones para buscar un nuevo arrendatario a primeros del mes de diciembre en el pleno que va a celebrar el Consistorio de Quintanar de la Sierra. La alcaldesa Yasmina Lozano ha calificado este hecho "de lamentable. Han ido a causar el mayor daño posible".

La denuncia se interpondrá mañana viernes, aunque la Guardia Civil ha comenzado ya con las investigaciones.

IMG-20161110-WA0014

IMG-20161110-WA0006

IMG-20161110-WA0005

Rompen con un mazo todas las cristaleras del bar restaurante del Comunero de Revenga...
Comentarios