miércoles 21/4/21

Gana un jamón tras inscribirte en las redes sociales de Tu Voz en Pinares

💥💥¡¡AMPLIAMOS EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL JAMÓN!!💥💥

Este lunes 11 de abril se realizará el sorteo, así que aún estáis a tiempo durante este fin de semana. ¡Participar y comentarlo a vuestros contactos! 🤞😉

Sorteo de Jamón y bases
Sorteo de Jamón y bases

Con el fin de crear una gran comunidad y que cada vez más personas nos conozcan, puedan descubrir y disfrutar de los medios de comunicación, Tu Voz en Pinares, con el marco de a comarca de Pinares de Burgos y Soria, mantiene la distribución del periódico impreso, la edición digital, y ahora con televisión TVP,  que se puede ver en Youtube y en la web, y también con radio a través de podcast en la plataforma de Ivoox y en la web. Con todo esto hemos organizado un sorteo para que, con vuestra ayudas, podamos entre todos llegar más lejos y que cada vez más gente nos siga y se subscriba a las redes sociales de TuVozenPinares.

Bases del sorteo

Para participar en el sorteo del jamón suministrado por cortesía de EL PELAYO Productos Artesanos, tienes que seguir las siguientes indicaciones:

1. Subscríbete al canal de TuVozenPinares en YouTube.

2. Sigue el Facebook de TuVozenPinares.

3. Comparte y comenta públicamente en el post del sorteo de Facebook, citando a las personas con las que te gustaría degustar este jamón.

Es importante realizar correctamente las instrucciones para que TuVozenPinares pueda confirmar si el ganador ha cumplido con todos los pasos.

Se podrá pedir al ganador del sorteo que demuestre que ha realizado correctamente algún punto de las instrucciones en el caso que no se pueda comprobar fácilmente.

El plazo de participación termina el 8 de abril de 2021 a las 23:59h.

El sorteo se realizará a partir del día 9 de abril y se publicará en la web de Tu Voz en pinares y nuestras redes sociales.

Solo habrá un único ganador o ganadora.

La recogida del premio se realizará de forma presencial, permitiendo el ganador que TuVozenPinares publique el evento de la entrega del Jamón.

Gana un jamón tras inscribirte en las redes sociales de Tu Voz en Pinares
Comentarios