jueves 21/10/21
BELéN ALONSO Y REBECA GARCíA, DOS DE LAS COMPONENTES, SON VECINAS DE LA LOCALIDAD

El Teatro Lírico Burgalés emociona San Leonardo

8La Antología de la Zarzuela encantó al público que se dio cita en el Teatro Juan Yagüe. Para muchos fue el recuerdo de conocidos temas que han formado parte de estos espectáculos como Agua, Azucarillos y Aguardiente, o el Barberito de Lavapiés.

38
Imágenes de la actuación del sábado. Fotos Teodoro De Miguel.

22El público de San Leonardo y gente de la comarca pudo disfrutar el pasado sábado 21 de una extraordinaria sesión por parte del Grupo Lírico Burgalés que interpretó La Antología Lírica de La Zarzuela. 

Entre los miembros del grupo se encuentra la excepcional soprano Belén Alonso, natural de San Leonardo, con familia muy afincada en la población, y voces de calidad, y Rebeca García, también de la localidad y una intérprete musical de primer nivel, También actuaron Javier Hortigüela, Elena Olivera y Caro

Los espectadores demostraron con sus aplausos cómo les había gustado el espectáculo, con el que El Grupo Lírico se han puesto en marcha a través de varias actuaciones en distintas poblaciones. La Revoltosa, El Barberito de Lavapies o Agua, azucarillo y aguardiente son temas que formaban parte de un variado y entretenido repertorio lírico y musical.

La actuación de los integrantes del Grupo Lírico se ha hecho posible en San Leonardo gracias a la Asociación de Amigos de la Navidad,, Amina, y al Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe.

El Teatro Lírico Burgalés emociona San Leonardo
Comentarios