lunes. 06.02.2023

The 8 y 1/2 Band elige el cementerio de Sad Hill para el cartel de su gira promocional 2020

Una de las bandas musicales del momento elige la ubicación donde se rodó el final del Bueno, el Feo y el Malo para su gira promocional. 

Puedes conocer mejor a Germán Martínez Rica visitando su Facebook y su Linkedin

8ymedioband
El cementerio de Sad Hill le ha servido al grupo para promocionar su gira en este año 2020.

Lo cierto es que el cementerio de Sad Hill, situado en Santo Domingo de Silos, es un lugar único donde que otros muchos grupos musicales han empleado como reclamo publicitario o como lugar para grabar piezas musicales. También es un sitio idóneo para grabar documentales, cortometrajes o incluso largometrajes. Y todo gracias al trabajo incansable de los miembros de la Asociación Sad Hill que han situado un lugar único e irrepetible en el plano internacional. 

ACTUACIÓN DE OCHOYMEDIOBAND

The 8 y 1/2 Band es un grupo formado por 7 componentes que ofrece un repertorio de 2 pases con más de 4 horas de música para todos los gustos pasando por todas las épocas y estilos musicales. Todo un show animado de música en directo acompañado del mejor sonido e iluminación. Su repertorio de música se dirige a todo tipo de públicos y abarca diferentes épocas y estilos musicales. Marta San Macario, Lee Martos y Javier Dávila son las voces del mismo. Daniel Carpintero es el guitarra e Ignacio Garitagoitia el batería. En el bajo está Andrés Carpintero y en los teclados Santiago Dávila. 

 

The 8 y 1/2 Band elige el cementerio de Sad Hill para el cartel de su gira promocional...
Comentarios