martes. 16.08.2022

Tomás Martínez es reelegido presidente de Asopiva en la etapa de inicio del nuevo programa Leader

Continuidad en la distribución de cargos de la nueva junta directiva por parte de los representantes elegidos el 26 de marzo en la asamblea general desarrollada en Montenegro de Cameros.
undefined
Tomás Martínez en la votación del pasado 26 de marzo en Montenegro.

El empresario Tomás Martínez San José ha sido reelegido como presidente de la Asociación de Pinares y El Valle (Asopiva) en la reunión que ha tenido lugar en la sede de la organización en Abejar en la tarde-noche del jueves 7 de abril.

Martínez, de San Leonardo de Yagüe, hablaba de "continuidad" en los cargos que desempeñan cada uno de los integrantes de la directiva, respecto a los desempeñados en la etapa anterior.

En la vicepresidencia de Asopiva continuará Belinda Peñalba Marcos, alcaldesa de San Leonardo; la función de secretario la desempeñará: Miguel Soria Ceña; como tesorera, repite Montserrat Ibáñez Barcina, alcaldesa de Quintanar de la Sierra.

Los vocales son los empresarios Miguel Angel Teresa Martín, Pedro José Ureta Benito y Fernando García; el alcalde de Hontoria del Pinar. Javier Mateo Olalla, y el edil de Sotillo del Rincón, Gustavo Encabo Corredor.

Esta nueva directiva será la encargada de gestionar el inicio del nuevo programa Leader en el marco del periodo 2023-2027. La Junta se renueva cada dos años, aunque si en 2023 hay elecciones municipales pueden cambiar los representantes locales.

En la reunión de Abejar también se visionó el vídeo promocional de Pinares y El Valle, incluido en la nueva plataforma www.pinaresyelvalle. En proceso de construcción, y todavía con los datos incompletos, en este portal donde se puede encontrar toda la información turística relacionado con las comarcas de Pinares y el Valle. 

Tomás Martínez es reelegido presidente de Asopiva en la etapa de inicio del nuevo...
Comentarios