jueves. 07.07.2022

18 equipos se dieron cita en el Torneo de Fútbol 7 de Roa

El pasado sábado 21 de mayo por la mañana, en el Campo de Fútbol “Los Nogales” de Roa, se disputó el torneo del XV Circuito Provincial de Fútbol 7 que organiza el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos
partido_categoraa_benjaman_ii_
Diputación Provincial de Burgos

La Diputación Provincial de Burgos a través del IDJ y el Ayuntamiento de Roa pusieron a disposición de los participantes todos los medios e instalaciones deportivas: tres campos de Fútbol 7 y todo un dispositivo organizativo acorde con la importancia del Circuito Provincial de Fútbol 7.

En una mañana de mucho calor pero también de mucha deportividad, respeto y alegría, se disputó la 1ª prueba puntuable del Grupo Sur – Sierra para la Fase Final del Circuito, con la participación de 18 equipos que viajaron hasta la localidad desde Lerma, Salas de los Infantes y Huerta del Rey.

La ceremonia de entrega de Trofeos fue presidida por el Alcalde de Roa, D. David Colinas Maté y el Teniente Alcalde, D. Santiago Cob Chico. En definitiva, el evento dejó un buen sabor de boca a todos los jugadores, entrenadores y familiares así como a los demás aficionados que abarrotaron las instalaciones deportivas del Campo de Fútbol “Los Nogales”.

 Resultados y clasificaciones

18 equipos se dieron cita en el Torneo de Fútbol 7 de Roa
Comentarios