jueves. 30.06.2022

25 futbolistas de la DD8 Academy USA en Soria con la Academia Internacional del C. D. Numancia

Participarán en un programa de fútbol y ocio hasta 21 de junio
academia numancia
C. D. Numancia

Un total de 25 deportistas de la Soccer Academy DD8 de Estados Unidos, acompañados de tres monitores, llegaron ayer a Soria para participar en un programa de tres semanas de la Academia Internacional del C. D. Numancia. Se trata de 14 niños sub14 y 11 sub12, que estarán tutelados por técnicos de la Academia Internacional rojilla hasta el próximo día 21 de junio. Entre los técnicos y monitores numantinos se encuentra el jugador del primer equipo Borja Vicent, que ha sido el contacto e intermediario de esta operación entre ambas academias.

Además de la programación de entrenamientos (mañana y tarde) para el aprendizaje de la metodología de fútbol del C.D. Numancia que se llevarán a cabo en la ciudad deportiva, los pequeños futbolistas podrán disfrutar de los parajes de la provincia, ya que tienen excursiones planeadas a Playa Pita, canoas en el Sotoplaya y un torneo en El Burgo de Osma.

La estancia en Soria se prolongará hasta el 17 de junio y la expedición americana se aloja en la Residencia Trilema. A partir de esa fecha pondrán rumbo a Madrid hasta el día 21. Durante estos días también hay organizados desplazamientos a Valladolid, Pamplona y Bilbao, y en Madrid, además de participar en un torneo triangular, visitarán los Museos del Santiago Bernabéu y del Wanda Metropolitano, compaginando las actividades deportivas con las de ocio y culturales.

25 futbolistas de la DD8 Academy USA en Soria con la Academia Internacional del C. D....
Comentarios