domingo. 25.09.2022
El alcalde habla de "magnífica respuesta" y resalta la presencia del campeón olímpico

400 participantes en la X Legua de San Leonardo, con la presencia de Abel Antón

Con calor se vivió en la jornada del domingo una competición que tuvo entre sus novedades la incorporación de la marcha a pie a la ya consolidada prueba.

IMG-20161031-WA0000
Elivra, Antón y Carabias en el acto de entrega de premios.

Unos 400 participantes se dieron cita en la décima edición de la Legua de San Leonardo, una prueba de atletismo ya consolidada, y que en la jornada del domingo se vio favorecida por el buen tiempo y la coincidencia con el puente festivo.

En la clasificación general, se impuso Enrique Fernández Pinefo, en categoría masculina, y María Andrés Del Río lo hizo en femenino. Segundos fuero Diego Fernández Lázaro y Cristina Vega Gigantos, y como terceros, Jaime Arizmendi De Pablos y Ana Martínez Buberos.

La competición se vio arropada por el atleta olímpico Abel Antón, quien siguió parte de la prueba y estuvo en la entrega de trofeos en el patio del colegio público, escenario de la salida y llegada de los participantes.

Una de las novedades de la edición de este domingo 30 de octubre fue .la incorporación de una marcha a pie, para quienes quisieron hacer el recorrido fuera de la competición, y a un ritmo diferente, más sosegado y propio de la práctica senderista.

El alcalde de San Leonardo, Jesús Elvira, ha realizado una valoración muy positiva del la Legua, y hablaba de "la magnífica respuesta" para una competición que terminó con una gran comida en el polideportivo, "y además hemos tenido la suerte de contar con Abel Antón",

400 participantes en la X Legua de San Leonardo, con la presencia de Abel Antón
Comentarios