lunes. 26.09.2022
LA ORGANIZACIóN COMPLETó EL CUPO PREVISTO

Unas 450 personas participan en la III Marcha por las riscas de Montenegro de Cameros

De "éxito total" califican desde la organización la tercera edición de la Marcha por el entorno de Montenegro. Unas 600 personas se dieron cita entre participantes y acompañantes. Los impulsores vuelven a criticar la apatía del alcalde y su falta de colaboración.

MARCHA MONTENEGRO
Imagen de la salida de la Marcha.

La III Marcha Montenegro de Cameros por las Riscas 2014 celebrada el pasado domingo 26 de octubre y organizada por la Asociación de Vecinos y Amigos de Montenegro de Cameros ha sido un éxito total, según informan desde la organización

En la actividad, se completaron las 450 inscripciones previstas (cupo máximo establecido) que, junto con los 70 acompañantes que no hicieron la marcha pero disfrutaron del día y los más de 60 miembros de organización y voluntarios completaron una fiesta de casi 600 personas.

"Desde ya empezaremos a trabajar en la IV Marcha de Montenegro de Cameros", comentan  desde la Asociación."Como ya es habitual ha vuelto a existir una  nula colaboración por parte del alcalde de la localidad", manifiestan desde  la organización y acusan a García-Olalla de poner trabas "para que no se realice ni éste ni ningún evento organizado por esta Asociación".

Unas 450 personas participan en la III Marcha por las riscas de Montenegro de Cameros
Comentarios