sábado 4/12/21

“4º ThinkingTime Deporte, Salud y Mujer Rural”

La Consejería de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Deportes, tiene entre sus objetivos principales la promoción de la actividad físico-deportiva entre las mujeres. En línea con ello, presta una especial atención a las mujeres del entorno rural, que se enfrentan a mayores dificultades a la hora de acceder a una oferta amplia y flexible de práctica física y deportiva
Cabecera-150-Deportes
JCyL Deportes

Por ello, la Consejería de Cultura y Turismo colabora con la asociación Las Mujeres Nos Movemos en la celebración del “4º ThinkingTime Deporte, Salud y Mujer Rural”.

Puede ser una imagen de ‎6 personas, motocicleta, al aire libre y ‎texto que dice "‎NOS IMPULS هام Junta de Castillay Leon Maria Perrino Felipe Isidro Ramón Cangas Mónica García Esther Nieto María Martinez Carla Preguigeiro AnaCalderón 4ThinkingTimLMNM Deporte, salud y mujer rural Elena Calvo Lidia Valentín Sara Martin 5 de Noviembre 19:00 20:15 horas Museo de Evolución Humana (Burgos) Lorena Martin Aurora Miguel Goyo Casado senta Martinez‎"‎‎

Las Mujeres Nos Movemos es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como finalidad concienciar, motivar y movilizar a las mujeres a mejorar su calidad de vida mediante la práctica de ejercicio físico y la adquisición de hábitos de vida saludables.

El “4º ThinkingTime Deporte, Salud y Mujer Rural” es un encuentro destinado a analizar y reflexionar sobre la situación actual de la mujer rural en el ámbito de la actividad físico-deportiva. Pretende además impulsar hábitos saludables entre las mujeres del entorno rural, basados principalmente en el ejercicio físico y la nutrición, sin olvidar otros aspectos clave como el cuidado de la mente y del cuerpo, y la motivación.

El evento contará con la participación, entre otros, de María Perrino, Directora General de Deportes, y de destacadas figuras del deporte femenino de Castilla y León, como la ciclista profesional Sara Martín, la atleta salmantina Lorena Martín o la tres veces medallista olímpica en halterofilia Lydia Valentín, a quienes se sumarán otras personas expertas en el ámbito de la salud, la educación física y el bienestar.

El encuentro tendrá lugar el viernes 5 de noviembre, a las 19 horas, en el Museo de la Evolución Humana de Burgos. Se podrá asistir de manera presencial, pero también telemática. Para seguirlo on line basta con registrarse en el siguiente enlace:

ThinkingTimeLMNM Deporte, salud y mujer rural

“4º ThinkingTime Deporte, Salud y Mujer Rural”
Comentarios