viernes 15.11.2019

Abiertas las inscripciones para la IV SubIda a San Vicente en Muriel Viejo apoyada por Abel Antón

Ayuntamiento y vecinos han colaborado para la recuperación de una carrera que se desarrolló a finales de los años setenta, y que tendrá lugar el sábado 2 de noviembre.
Vista del Pico San Vicente en Muriel Viejo, y cartel de las fiestas de 1978 con la carrera pedrestre.
Vista del Pico San Vicente en Muriel Viejo, y cartel de las fiestas de 1978 con la carrera pedrestre.

La cuarta edición de la Subida a San Vicente en Muriel Viejo ya está en marcha. La carrera, que se dejó de organizar hace cuarenta años, ha sido recuperada por Ayuntamiento y vecinos, que quieren ofertar una nueva prueba centrada en la subida y bajada al  Pico de San Vicente.

"La idea es recuperar la carrera como se hacía hace cuarenta años, que la consideraban como la mejor carrera pedestre de la provincia", confirma el alcalde, Carlos González, quien  confirma que, tanto en la salida como la llegada, estará el atleta Abel Antón,, en los setenta uno del los participantes de la prueba deportiva.

En el recorrido establecido habrá dos puntos de control, uno en El Pico y otro en la llegada. Los premios establecidos son de 250 euros, 150 y 50 euros para los tres primeros clasificados, y sus correspondientes trofeos, tanto en categoría masculina como femenina. Las inscripciones permanecen abiertas hasta el 30 de octubre en www.subidasanvicente.com

Despues de la carrera y entrega de premios se realizará una parrillada para todos los que quieran asistir (participantes gratuito) y resto de asistentes  por un precio de 5 €.

Abiertas las inscripciones para la IV SubIda a San Vicente en Muriel Viejo apoyada por...
Comentarios