jueves. 20.06.2024
20230731_110858
UBU San Pablo Burgos

La plantilla del UBU San Pablo Burgos vuelve a la pista en pretemporada este martes, 1 de agosto, con la mirada puesta en la próxima temporada. Antes de ponerse a las órdenes de Roi Sánchez, el equipo pasará los reconocimientos médicos en Prevennova esta misma mañana.

Agosto será un mes clave para los cidianos. En pretemporada, contarán con doble sesión de entrenamiento, en manos de Eduardo Espinilla, preparador físico del equipo esta temporada, que se ocupará de la puesta a punto de los rojinegros de cara el inicio de liga el próximo 16-17 de septiembre contra ID Energy Caserío de Ciudad Real.

PARTIDOS AMISTOSOS

El UBU San Pablo Burgos jugará sendos partidos amistosos para completar su preparación de cara a la próxima temporada.

El primer partido amistoso será el 9 de agosto contra Balonmano Soria en tierras numantinas. Tras este primer partido, se verán las caras con Balonmano Nava y Recoletas Atco. Valladolid en un triangular que se disputará en la localidad segoviana el sábado 12 de agosto.

El viernes 18 de agosto será el primer partido amistoso que se disputará en El Plantío contra Balonmano Huesca, seguido por otro encuentro contra Anaitasuna el jueves 24, también en el Plantío.

Durante el fin de semana del 26 y 27 de agosto, el UBU San Pablo disputará un torneo en Oviedo contra Unión Financiera, Sinfín y Póvoa, equipo portugués.

Ya en septiembre, los cidianos se encontrarán con Bm Torrelavega en la ciudad cántabra el 1 y con Alcobendas el 9 de septiembre, último partido amistoso que cerrará la pretemporada del equipo cidiano antes de su primer partido de liga, el fin de semana del 16 de septiembre en Ciudad Real.

Agosto, el mes de vuelta a los entrenos para el UBU San Pablo Burgos