miércoles 27/1/21

El Deportivo Alavés destituye al entrenador soriano Pablo Machín

Machín se queda fuera del proyecto del Deportivo Alavés, un conjunto por el que han pasado siete entrenadores en cuatro temporadas y media
Deportivo Alavés
Deportivo Alavés

Pablo Machín deja de ser entrenador del Deportivo Alavés. Lo anunciaba el club en un comunicado: "la entidad gasteiztarra y el entrenador soriano finalizan la vinculación que les unía desde el pasado mes de agosto. Desde el Deportivo Alavés queremos agradecer a Pablo Machín y Jordi Balcells (preparador físico) el trabajo y la dedicación prestada al Club".

Termina la etapa del soriano en Vitoria-Gasteiz, que llegaba a principio de temporada al club. Sergio Fernández, director deportivo de la entidad albiazul, dijo en su presentación que fichar a Machín era un "anhelado objetivo para consolidar al equipo en primera". Ahora, Machín se queda definitivamente fuera del proyecto del Deportivo Alavés, un conjunto por el que han pasado siete entrenadores en cuatro temporadas y media.

El cese llega con el equipo en una baja dinámica, con solo cinco puntos cosechados de los últimos 21, y tras unas cuantas jornadas en las que el juego y el rendimiento no han convencido a los dirigentes de la entidad, ya que en la clasificación general, el Alavés está decimocuarto en la tabla, a dos puntos de los puestos de descenso. Además, todos los equipos que tiene por debajo tienen todavía partidos pendientes.

El Deportivo Alavés destituye al entrenador soriano Pablo Machín
Comentarios