viernes 22/10/21

Alberto Codeso concluye su paso por el Hereda San Pablo Burgos

El técnico madrileño no formará parte del cuerpo técnico de los burgaleses en la próxima temporada

web-2
Hereda San Pablo Burgos

Alberto Codeso finaliza su paso por el Hereda San Pablo Burgos después de cuatro temporadas en el club castellano. En su etapa como técnico ayudante en Burgos, el madrileño ha conquistado dos títulos de Basketball Champions League y uno de la FIBA Intercontinental Cup, además de los hitos de participar en un Playoff de Liga Endesa y en la Copa del Rey de acb.

El entrenador aterrizó en la ciudad burgalesa en el mes de agosto de 2017 para completar el equipo de técnicos ayudantes de Diego Epifanio ‘Epi’ en el estreno de la entidad en la Liga Endesa acb, compartiendo funciones con Fran Hernández.

Después de dos temporadas junto a ‘Epi’, Codeso continuó dentro del cuerpo técnico del Hereda San Pablo Burgos para asistir a Joan Peñarroya en las dos campañas que el catalán dirigió el banquillo del Coliseum.

Desde el club, queremos agradecer a Alberto Codeso su trabajo y su profesionalidad a la hora de desempeñar la tarea de entrenador ayudante y le deseamos toda la suerte del mundo para su futuro, tanto a nivel personal como profesional.

Alberto Codeso concluye su paso por el Hereda San Pablo Burgos
Comentarios