viernes 24/9/21

Álex Barrera, del ascenso a la temporada más exitosa

El escolta catalán, capitán del equipo y héroe del ascenso, finaliza sus cinco temporadas vistiendo la elástica castellana

Álex-Barrera-web
Hereda San Pablo Burgos

La etapa de Álex Barrera en el Hereda San Pablo Burgos toca a su fin. El escolta catalán, uno de los capitanes del equipo durante la temporada más exitosa de la historia del club y héroe del ascenso a la Liga Endesa, dejará el vestuario burgalés.

El jugador de Esplugues de Llobregat llegó a la entidad castellana en el mes de agosto de 2016 y formó parte de la plantilla que logró alcanzar la acb en el curso 2016/17 a las órdenes de Diego Epifanio ‘Epi’, en la que tuvo un papel fundamental en el duelo definitivo por el ascenso disputado en Villamuriel de Cerrato.

Álex Barrera ha permanecido en el equipo durante las últimas cinco temporadas, en las que también ha trabajado bajo la dirección del técnico Joan Peñarroya, con el que ha alzado dos títulos de Basketball Champions League y uno de la FIBA Intercontinental Cup.

Desde el club, solo tenemos palabras de agradecimiento para un jugador humilde y trabajador, que siempre ha sido una pieza clave en el corazón del vestuario del Hereda San Pablo Burgos y que se ha ganado por méritos propios el cariño de toda la afición y de la ciudad burgalesa. Queremos desearle lo mejor para su futuro, tanto a nivel personal como profesional, porque será merecido.

Álex Barrera, del ascenso a la temporada más exitosa
Comentarios