viernes 24/9/21

Andrea Campo y Laura Álvarez Campeonas de Castilla y León de Frontenis Femenino

Vilviestre del Pinar fue la sede de las finales
IMG_20200830_182824

La localidad burgalesa de Vilviestre del Pinar fue el escenario de lujo donde se desarrolló la Fase Final del Campeonato de Castilla y León de Frontenis Femenino. Desde las 9’45 horas se desarrollaron los partidos de grupos, en un frontón que cumplía estrictamente las medidas higiénico-sanitarias obligatorias, y con un gran ambiente de público.

IMG-20200830-WA0003

Las jugadoras con más puntuación en el ranking regional se clasificaban para esta fase final, divididas en dos categorías, oro y plata.

En categoría plata las campeonas fueron Mónica Bustillo, de León, e Isabel Andrés, jugadora de Vilvestre.

Por su parte, en categoría oro, la final, retransmitida en directo por el canal de Youtube de la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (AFEDECYL), enfrentó a la pareja formada por Nuria Medina (Valladolid) y Andrea Arnáiz (Burgos) frente a Andrea Campo (Salamanca) y Laura Álvarez (León).

IMG_20200830_174907

Desde el principio del partido, la pareja formada por Andrea Campo y Laura Álvarez se sintieron más cómodas y lograron imponer su ritmo de juego, imponiéndose por dos juegos a cero y proclamándose Campeonas de Castilla y León de Frontenis Femenino 2020.

PHOTO-2020-09-02-09-08-27

La alcaldesa de la localidad, María Mayra, y el presidente de la Federación de Pelota de Castilla y León, Roberto Fernández, estuvieron presentes en la entrega de trofeos a las parejas ganadoras

Andrea Campo y Laura Álvarez Campeonas de Castilla y León de Frontenis Femenino
Comentarios