viernes 7/8/20

Ángel Fuentes se lució ante su público

El ciclista burgalés rodó casi toda la etapa escapado, en una jornada que recorrió las Cuatro Villas y tuvo un desenlace al sprint
Burgos BH
Burgos BH

Segundo parcial y segunda escapada para un combativo Burgos BH. En la jornada de hoy, Ángel Fuentes se encargó de dar protagonismo al equipo en un día caluroso y eminentemente llano.

El corte de cinco corredores llegó a supera los 5 minutos de ventaja, siempre controlado por el pelotón que aspiraba a una llegada masiva en la localidad de Villadiego. En línea de meta, una vez atrapado Fuentes, el mejor situado fue Jetse Bol.

Ángel Fuentes: "Hemos estado en la fuga del día, como estaba previsto. El corte se ha hecho fácil, y hemos colaborado bien. Pero ya en la recta final me ha afectado el calor, con calambres y malas sensaciones. Además, nos venían recortando por detrás y he preferido guardar para las etapas que quedan.".

Este jueves la Vuelta a Burgos afronta su primer final en alto. La carrera propone un recorrido de 150km con salida en el Geoparque de las Loras y la ascensión al Picón Blanco, que ofrece un primer test para los favoritos a la victoria.

Ángel Fuentes se lució ante su público
Comentarios